Uso de Cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Cerrar advertencia.

Garantía de calidad

Calidad del té Matcha

De la misma manera, como por ejemplo en los vinos, también en el té Matcha encontramos una gama amplia de clases y calidades. Entre los factores principales de la alta calidad pertenecen:

El té Matcha de alta calidad es suave, fino y tira ligeramente a sabor dulce con una señal mínima de amargura. El sabor dulce viene de L-teanina, aminoácido natural, y de fibras vegetales. El té Matcha de calidad superior debería contener como mínimo 19,5 mg de L-teanina en 1 g.

El té Matcha de alta calidad tiene un color verde esmeralda. Si el producto es de peor calidad, el color cambia a un color marrón amarillento. Con una calidad inferior se cambia también el sabor del té.

El té Matcha de alta calidad debería tener certificación de calidad y origen. El auténtico té verde Matcha viene exclusivamente de Japón y el comprador debería exigir a los proveedores la comprobación de origen. Otra ventaja es la calidad BIO, que garantiza que el té es de origen natural.

CUMPLIMOS TODA LA CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA

Contacto rápido

MatchaTea.es
Teléfono: +34 960 648 530
E-mail: info@matchatea.es

Garantía de calidad

 

Pago en línea

 

Facebook