Uso de Cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Cerrar advertencia.
Matcha Anti-edad, 1ud

Matcha Anti-edad, 1ud

Anti-edad es un producto que contiene aceites nutrientes con un efecto astringente y muy hidratante, el anti-edad que elimina las arrugas. Gracias a su alto contenido en vitamina E ayuda a combatir los radicales libres y a la protección de la piel.
Código del producto: DLBT13
Fabricante: Delibutus
Množství v balení: 1ks
19.80
Producto está en el almacén - disponible para la recogida inmediata.
El té verde Matcha puede ayudar notablemente con el problema del acné de ambos orígenes - bacterial y hormonal. Favorece a reconstruir una producción natural y normal de grasa de la epidermis y actúa de forma antiséptica. Menos importante es también la cantidad de ácidos grasos no saturados, carotenos y fitosteroles. El sérum tiene efectos fuertes de regeneración e hidratación de la piel. Regenera la vitalidad en todos los tipos de piel - seca, sensible, da?ada o anticipadamente madura. Es conveniente utilizarlo como un producto de limpieza y tratamiento suave del contorno de los ojos, sirve también como aceite para la piel madura para su uso por la noche o como una base antes de ponerse la crema diaria. La composición aromática del geranio y de enebro actúa de forma antiinflamatroria y astringente. Con su aroma intenso y tal vez suave, favorece la relajación psíquica y el equilibrio hormonal en casos p.e. con problemas de menopausia. Composición: aceite de argán, aceite de rosal silvestre, aceite de almendra, Matcha Tea, geranio, enebro, aceite de macadamia.

Contacto rápido

MatchaTea.es
Teléfono: +34 960 648 530
E-mail: info@matchatea.es

Garantía de calidad

 

Pago en línea

 

Facebook